Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El smartphone plegable inspirado en el Motorola RAZR V3 aparece en imágenes

Published

on

Hace varios años se viene hablando de la posibilidad de que Motorola traiga de nuevo al mercado su emblemático celular RAZR V3, un equipo icónico no solo para la marca sino también para los fanáticos de la tecnología, pues gracias a su características este modelo se convirtió en el celular flip más vendido de la historia.

Tal parece que 2019 es el año en el que veremos algo al respecto, pues la gente de Motorola confirmó en febrero que se encontraban trabajando en un smartphone plegable, aunque hasta ahora no se conocen mayores detalles.

Sin embargo, a pesar de que la información oficial es escasa, si nos basamos en la llegada de los smartphones plegables como el Galaxy Fold o el Huawei Mate X, no es descabellado pensar que Motorola también hará lo propio, y qué mejor manera que utilizar el concepto del popular RAZR V3 para una versión moderna y con todas las capacidades de un móvil moderno.

Un supuesto RAZR V4 aparece en imágenes filtradas

La novedad con respecto a este esperado lanzamiento tiene que ver con una filtración que ha llamado bastante la atención. Se trata de unas imágenes que revelan el aspecto que tendrá el terminal, y la caja del dispositivo con todos sus accesorios. Aunque las imágenes no tienen una calidad muy buena, son suficientes para ver qué debemos esperar.

Las imágenes fueron filtradas en la red social china Weibo, donde posteriormente fueron eliminadas pero la información fue subida nuevamente a SlashLeaks. De acuerdo con GSMArena, entre los accesorios que se ven se encuentra un soporte de carga inalámbrica.

El teléfono que aparece en la filtración luce un aspecto muy similar al Motorola RAZR V3 original, aunque por supuesto, no podemos confirmar que estas imágenes sean reales. Para descubrir lo que tiene preparado Motorola, tendremos que esperar por un anuncio oficial en cualquier momento.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.