Connect with us

Móviles

El nuevo Moto Z3 Play llega a Colombia y se une a la gama de smartphones premium

Published

on

Motorola presentó hoy en Colombia su nuevo smartphone de gama premium, el Moto Z3 Play, un dispositivo que llega con  una gran pantalla borde a borde, sistema de Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos, cámaras inteligentes, y la posibilidad de convertir tu teléfono en algo extraordinario a través de los ya conocidos moto mods.

El Moto Z3 Play continúa con el legado de la familia Z, conservando las mejores características de esta gama como los moto mods, y añadiendo nuevas características y funciones que mejoran notablemente la experiencia de los usuarios.

Desde su diseño, este nuevo lanzamiento de Motorola se destacada en la gama premium de teléfonos inteligentes. El nuevo Moto Z3 Play está fabricado de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano para brindar una mayor resistencia. El equipo cuenta con una Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas, con formato 18:9 gracias a sus bordes reducidos que permiten a la pantalla alargarse de extremo a extremo, brindando un 13 por ciento más de área para visualizar los contenidos.

La expansión de la pantalla fue posible gracias a una novedad que llama bastante la atención; el sensor de huellas se ha movido a la parte lateral, liberando más espacio en la parte inferior del equipo. Eso sí, nuevamente tendremos que utilizar un adaptador incluido en la caja para conectar los auriculares, pues el teléfono no incluye el tradicional puerto jack de 3.5 mm.

Otro de los aspectos a resaltar de este equipo es su nueva cámara inteligente. El Moto Z3 Play permite capturar mejores fotos en días nublados o en interiores gracias a su cámara dual de 12 MP y 5 MP. Las nuevas funciones incentivan la creatividad con IA de profundidad incluida en la cámara y el nuevo modo cinemagraph, características que permiten congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. Motorola también incluye en su app de cámara Google Lens, un sistema de cámara inteligente que proporciona información sobre lo que tengamos enfocado, permitiendo buscar la descripción de objetos cotidianos, copiar y traducir texto y obtener más información sobre puntos de referencia.

Ya en su interior, este equipo llega al país con una configuración de 4GB de memoria RAM y  64GB de memoria interna, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 636, el cual es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior.

Su batería de 3000 mAh promete una larga duración, puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado al conectar el mod Moto Power Pack.

El nuevo Moto Z3 Play se puede personalizar según las necesidades del usuario gracias a la compatibilidad de los moto mods de la generación anterior y el nuevo Moto Stereo Speaker, que entrará al mercado con este lanzamiento.

Precio y Disponibilidad 

Este nuevo integrante de la familia Z se encuentra disponible en Colombia a partir de hoy. Los usuarios pueden adquirirlo a través de las principales cadenas y operadores del país por un precio de $ 1´999.900 COP. El Moto Z3 Play sólo está disponible en color Deep Indigo y quienes lo compren recibirán como obsequio el Mod Moto Stereo Speaker.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.