Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

NEXT-IMAGE, el concurso de fotografía aficionada de Huawei ya tiene ganador

Con la idea de involucrar a sus consumidores en experiencias valiosas y entretenidas, Huawei creó NEXT-IMAGE, un concurso a través del cual se otorgan reconocimientos a los mejores fotógrafos aficionados que sacan provecho de las cámaras de sus smartphones (marca Huawei), proyecto que además busca redefinir la expresión y cultura visual a través de cámaras de smartphone más profesionales e intuitivas.

Más de 400.000 concursantes de 130 países participaron en la segunda edición del concurso de fotografía aficionada con smartphones a nivel mundial desarrollado por Huawei, los premios NEXT-IMAGE, y la compañía finalmente ha revelado el ganador.

No es de sorprender que este año el concurso aña duplicado el número de participantes, pues esta fabricante continúa creciendo en el mercado global de teléfonos inteligentes, al mismo tiempo que la popularidad de la fotografía móvil aumenta.

Con una gran acogida, y miles de fotografías móviles increíbles, Huawei anunció el ganador de la segunda edición de los premios NEXT-IMAGE en colaboración con el International Center of Photography (ICP), institución líder de fotografía y cultura visual a nivel global.

Obra finalista

La mejor fotografía de esta edición fue capturada por el usuario Michał Wesołek, de Polonia, utilizando un Huawei Mate 10 Pro, quien participó en la categoría “Good Night” de la competencia. Junto con Michal, seis ganadores por categoría y 50 finalistas fueron elegidos por un panel de diez jueces, integrado por grandes referentes de la fotografía a nivel global, y cinco jóvenes promesas de las artes visuales, algunos de ellos recién graduados del ICP School en Nueva York.

Wesołek, el ganador del Gran Premio, recibirá $20,000 dólares en efectivo, un HUAWEI P20 Pro, una HUAWEI MateBook X Pro, y su fotografía será mostrada en lugares icónicos de las principales ciudades a nivel mundial. Por otra parte, los ganadores de cada categoría recibirán un HUAWEI P20 Pro y una HUAWEI MateBook X Pro, y los 50 finalistas se llevarán un HUAWEI P20 Pro, cada uno.

Los trabajos ganadores de los premios NEXT-IMAGE, serán exhibidos en el Paris Photo, la primera feria internacional de arte dedicada a la fotografía, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre de 2018, en el icónico Grand Palais, situado cerca de los Champs-Élysées.

Todos los detalles sobre los ganadores y la exhibición se encuentran disponibles en la página oficial de los premios NEXT-IMAGE.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.