Connect with us

Móviles

¿Nexus 5 para el 31 de Octubre?

Published

on

La llegada del nuevo Nexus 5, se ha convertido en un completo misterio, Google no aparece para dar declaraciones al respecto, y los rumores no paran de lanzar especulaciones.

Contrario a los que nos tenía acostumbrados Google, este año ha sido completamente silencioso respecto al nuevo dispositivo de la compañía, pues ya han sido varias las fechas en las que se ha previsto su llegada.

Primero se dijo que el Nexus 5 llegaría el pasado 15 de octubre, luego por un momento también se especuló que la fecha indicada era el 24 de Octubre, pero ese tampoco fue el día.

Según los más recientes rumores, el lanzamiento del nuevo Nexus 5 se dará el próximo 31 de Octubre, aunque a decir verdad ya con dos fechas inexactas y una Google que se mantiene en completo silencio, nadie sabe si creer ó no en las llamadas “fuentes cercanas”.

Lo único que sabemos con certeza es que el Nexus 5 ya está listo, incluso se dejó ver por unos minutos en Google Play tras un supuesto error de Google,  es decir, que no es nada inventado y que la compañía aguarda con calma por el momento perfecto para su presentación.

Ya está cerca el 31 y veremos si esta vez los rumores si dan en el “blanco”, por el momento no queda más que esperar para descubrir si la fuente Canadiense MobileSyrup tenía o no razón en señalar dicha fecha como la fecha de llegada del Nexus 5.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.