Connect with us

Móviles

Nexus 5 sería de LG

Published

on

Al parecer todo indica que el nuevo Nexus 5, el próximo teléfono inteligente de Google con la experiencia puramente Android será otra vez comercializado por el fabricante Sur Coreano LG. Así se puede entrever en el artículo publicado por Korea Times, en el cual se citó un acuerdo surgido de una reunión en Seúl entre ejecutivos de LG y el co-fundador de Google, Larry Page.

Sin importar los graves problemas en la distribución del Nexus 4 por falta de unidades disponibles para comercializar, Google volvería a confiar en LG como fabricante del próximo Nexus 5, un modelo que de ser ciertos los rumores y expectativas de los cibernautas, superaría a muchos smartphones en el mercado, incluido al gigante de la manzana mordida y su terminal estrella.

Según rumores, el LG Nexus 5 vendría con una pantalla OLED de 5,2” con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos Cortex-A15 a 2,3 GHz acompañado de 3 GB Ram y opciones de 16/32/64 GB de almacenamiento intern, adicional y claramente la última versión de Android la cual se rumorea que será 5.0 Key Lime Pie.

Sinceramente me parece muy interesante saber que pronto saldrá una nueva versión del Nexus pero a la vez me decepciona que sea con LG. Me decepciona debido a que en el Nexus 4 pudieron haber puesto un poco de esfuerzo y más dedicación a la parte interna, donde realmente esta lo que importa en un Smartphone de esta categoría. Me pareció un poco decepcionante que ofrezcan una terminal de esta categoría con solo 8GB de memoria, me parece casi ofensivo además que no cuente con tecnología LTE (aunque en muchos países todavía no esté vigente esta tecnología) y para colmo de males el pésimo sistema de distribución que frustró a más de uno, me incluyo en ese grupo, lo cual no había sucedido ni con Samsung ni HTC cuando fueron los encargados de producir una terminal con la experiencia pura de Android.

y ¿ustedes qué piensan al respecto?

 

Fuente: Koreatimes

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.