Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Nike+ Trainning Club App, el complemento ideal en tus entrenamientos

Published

on

Nike es una de las marcas deportivas más populares del mundo, y como tal, la compañía ha sabido adaptarse perfectamente a esta nueva era tecnológica. La compañía ha introducido su nueva aplicación Nike+ Trainning Club, que a partir de ahora promete ser tu mejor entrenador personal, cuenta con más de cien nuevos ejercicios diseñados por entrenadores y atletas de Nike tanto para hombres como para mujeres, planes para alcanzar la mejor forma, audios didáctivos con expertos, y mucho más.

Además de ser una aplicación totalmente gratuita y sin publicidad alguna, también tiene soporte para Chromecast e integración con Google Fit.

nike-training-club

La aplicación también ofrece la opción de crear nuestro propio plan de entrenamiento, de acuerdo a nuestras necesidades para todo tipo de edades. La aplicación creará un plan inteligente haciéndonos una serie de preguntas como cuántas horas al día y qué días de la semana estamos dispuestos a invertir para ejercitarnos, y se complementa con una serie de guías audiovisuales.

Esta aplicación es recomendable para las personas que desean tonificar sus músculos y mantener un estilo de vida saludable, y mostrará a los usuarios una cifra aproximada de cuántas calorías han perdido realizando un cálculo entre el peso y la intensidad del ejercicio. También incluye la opción de compartir con tus amigos fotos, stickers, e inclusive podrás etiquetarlos en algunas de tus fotos.

Nike+ Trainning Club está ahora disponible en todos los dispositivos Android y iOS.

Copyright © 2019 Social Geek.