Connect with us

Móviles

Nintendo abre las inscripciones para Miitomo, su primer juego móvil

Avatar

Published

on

Durante mucho tiempo estuvimos esperando un juego de Nintendo en nuestros smartphones, y ahora que estamos a menos de un mes de la llegada de Miitomo (el primer juego móvil de la empresa) tenemos una buena noticia para quienes desde ya esperan con ansias este título.

Nintendo ha lanzado un programa de preinscripción a Miitomo, su primer juego móvil que llegará a los usuarios de iOS y Android el próximo mes de marzo.

La compañía ha anunciado que será gratuito al inicio, lo que significa que posiblemente más adelante podría tener costo su descarga, por esta razón te aconsejamos que saques un par de minutos y te registres en el programa de preinscripción para ser uno de los primeros en probar el juego.

Lamentablemente solo se podrán inscribir quienes vivan en países donde opere el servicio My Nintendo, es decir, en este momento solo los usuarios de España y Estados Unidos, también es probable que nos leas desde Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Luxemburgo, Italia, Países Bajos, Rusia, Canadá o Japón. Las personas de países diferentes a los mencionados por ahora no podrán inscribirse.

Además de las preinscripciones a Miitomo, Nintendo también ha lanzado un renovado sistema de registros, donde los usuarios pueden vincularse con sus cuentas de Facebook, Google, Twitter, e inclusive con antiguas cuentas de Nintendo Network ID.

Si te encuentras en uno de los países disponibles, puedes preinscribirte en este enlace.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles