Móviles

El Nokia 6 se agotó en un minuto en su primera venta flash


Xiaomi nos tiene acostumbrados a sus ventas flash en China, donde vende miles de dispositivos en cuestión de pocos segundos. Una estrategia similar ha implementado HMD Global, la compañía que a partir de ahora creará los teléfonos Nokia, quien puso hoy a la venta el Nokia 6 en el país asiático. En su primera venta flash del Nokia 6, el terminal se agotó en solo un minuto.

Desde que se abrieron las reservas por un precio de $9 dólares, más de un millón de personas se registraron con la idea de comprar el dispositivo, que se comercializará inicialmente a través de JD.com, una reconocida tienda online que actualmente es el minorista exclusivo en vender el Nokia 6.

Esta nueva noticia nos demuestra que el regreso de Nokia al mercado móvil ha generado una gran sensación entre los usuarios, quienes esperan por una versión internacional del Nokia 6 u otro modelo que se pueda conseguir pronto fuera de China.

No sabemos exactamente la cantidad de unidades que HMD puso a disposición del público en esta venta flash, pero es seguro decir que el próximo stock ofrecerá muchas más unidades. Muchas personas desde ya se preparan para aprovechar la próxima venta flash del equipo que se abrirá en un par de días.

—Fuente: GizmoChina


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver