Connect with us

Móviles

Nokia 8 filtrado en todo detalle con un diseño sorprendente

Avatar

Published

on

Tras el exitoso lanzamiento del Nokia 6 en China, la empresa HMD Global planea lanzar nuevos modelos de disponibilidad internacional que serán revelados durante el próximo MWC 2017, que dará inicio el próximo fin de semana.

Uno de los próximos smartphones Nokia con Android en llegar sería el Nokia 8, conocido también con el nombre clave de “P1”. Este dispositivo llegaría para la gama alta y contaría con especificaciones de primer nivel, así como un diseño bastante bueno que hoy podemos ver gracias a una filtración:

Te Recomendamos: El Nokia 6 se agotó en un minuto en su primera venta flash

El Nokia 8 no sería lanzado en el MWC debido a que la compañía planea incorporar el procesador Snapdragon 835, que solo será liberado luego del lanzamiento del Galaxy S8 en marzo o abril. Sin embargo, la tienda social de comercialización de Nokia en China JD.com ha filtrado imágenes del supuesto Nokia 8, las cuales nos muestran un diseño muy elegante y atractivo.

Las imágenes no tienen una calidad muy buena que digamos, pero de llegar a ser reales, el Nokia 8 tendrá un aspecto premium que seguramente muchos desearán tener en sus manos. Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de este equipo, pero esperamos conocer más durante el MWC 2017 el próximo fin de semana.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.