Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El Nokia 8 fue anunciado oficialmente con cámara dual Carl Zeiss

Published

on

Luego de un sinfín de rumores y algunas filtraciones, HMD ha anunciado de manera oficial el nuevo Nokia 8, un smartphone de alta gama con el cual la compañía debutará en este segmento luego de probar suerte con sus equipos de gama media lanzados este año.

El regreso de Nokia ha estado marcado por grandes lanzamientos. Los Nokia 6, Nokia 5, y Nokia 3 recibieron muy buenas opiniones por parte de la comunidad, razón por la que ya era entendible las altas expectativas sobre el poderoso Nokia 8.

El Nokia 8 llegará para competir directamente contra los smartphones más poderosos del momento. El equipo ofrecerá especificaciones similares a los teléfonos top del momento, incluyendo el LG G6, Samsung Galaxy S8, HTC U11 y OnePlus 5, compartiendo el mismo procesador Snapdragon 835, 64GB de almacenamiento y Android Nougat entre sus especificaciones.

Te Recomendamos: Análisis del Nokia 3, así está la icónica marca tras su regreso al mercado

Pero a diferencia de la competencia, el Nokia 8 ofrecerá especificaciones bastante destacadas en su cámara. Su principal característica es una cámara dual en la parte superior conformada por lentes Carl Zeiss que prometen no sólo una alta calidad de fotos y un perfecto efecto de fondo borroso (bokeh), sino que además añadirá funciones adicionales nunca antes vistas en un smartphone, como la posibilidad de transmitir videos en vivo y en directo a través de todas sus cámaras (traseras y la frontal).

El Nokia 8 también contará con tecnología Nokia OZO Audio que permite grabar sonido en 360 grados, siendo una excelente opción para aquellos que desean experimentar con funciones destacadas en el tema de multimedia.

El Nokia 8 estará disponible en cuatro colores: azul pulido, cobre pulido, azul templado y acero. Sin embargo, la compañía no reveló su fecha de lanzamiento al mercado ni mucho menos su precio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.