Connect with us

Móviles

Nokia cambiará de nombre… Descubre cómo lo tendremos que seguir llamando

Published

on

Si eres usuarios de dispositivos móviles desde hace algunos años, sabrás que en la mente de muchos fanáticos siempre estuvo presente la marca Nokia, sin duda este es un referente que será un poco difícil cambiar.

Nokia es una marca que tiene un largo trayecto en la industria, si bien como compañía se dejó aplastar por marcas como Samsung o Apple, lo que sí es cierto es que el posicionamiento que tiene el referente Nokia en el mercado es muy amplio.

Según recientes filtraciones, al parecer Microsoft tiene la seria intención de cambiar el nombre a su reciente adquisición, si bien es el nombre legal que hasta hoy se conoce como Nokia Corporation/ Nokia Oyj, se espera que este cambio afecte en minoría con el fin de no damnificar la gran trayectoria y posicionamiento que tiene la marca Nokia.

Según un correo filtrado, las intenciones de Microsoft es que de ahora en adelante el nombre Nokia Oyj cambiará a Microsoft Mobile Oy, un cambio que ya augura resultados contraproducentes si tenemos en cuenta que a nivel mundial la marca tiene millones de fans que aún son fieles a Nokia.

Fuente: Nokia Power User

Copyright © 2020 Social Geek.