Connect with us

Móviles

Primeras imágenes del Nokia Lumia 525

Published

on

Al parecer Windows compró la división móvil de Nokia para cosas serias. Además de las grandes novedades que conocimos en el pasado Nokia World 2013, se vienen varias propuestas interesantes, y hoy justamente se ha desvelado una de ellas: El Nokia Lumia 525, dispositivo que llegará como el sucesor del Lumia 520.

Desde que se conoció que el Lumia 525 llegaría para “reemplazar” al Lumia 520, uno de los grandes referentes del sistema operativo Windows Phone, las expectativas son muy altas pues se espera que sea un dispositivo altamente bueno.

Hoy la noticia es que se han filtrado las primeras imágenes del Nokia Lumia 525, un dispositivo que llegará para brindar la mejor experiencia en el sistema operativo Windows Phone, lo que demuestra una vez más que Nokia es el fabricante que aún le apuesta todas sus fichas al sistema operativo móvil de Microsoft.

Nokia-Lumia-525

En las imágenes conocidas gracias a la agencia de certificación TENAA, se puede ver claramente el aspecto físico del dispositivo que a propósito, no parece cambiar mucho. Por el momento la demás información del dispositivo es un completo misterio, aunque ya varias fuentes dan por hecho seguro la noticia, asegurando incluso su futura disponibilidad.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.