Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El Nokia Lumia 635 ‘Moneypenny’ soportaría redes 4G

Published

on

Desde el pasado mes de Noviembre se filtró información con varios nombres clave de futuros  dispositivos Nokia en los cuales la compañía se encontraba trabajando.

Según rumores, uno de esos dispositivos filtrados obedece al nombre clave “Moneypenny”. Pues bien, una supuesta captura de pantalla filtrada por @evleaks revela que este dispositivo  podría tener soporte para redes 4G LTE, y que además llegaría acompañado de por lo menos 1 GB de memoria RAM.


Como podemos ver claramente en la anterior captura, el logotipo de 4G está presente, de modo que ese será el indicador principal cuando el Nokia Lumia 635 se conecte a redes LTE. Otro de los aspectos que llama la atención es la presencia del juego Asphalt 8 como una aplicación instalada, lo que hace pensar que el dispositivo tendrá mínimo 1GB de RAM, debido este tipo de juegos corren con mayor fluidez en equipos de 1 o más GB de memoria RAM.

Por ahora Nokia no ha confirmado el dispositivo, pero cabe recordar que la fuente es mundialmente famosa por la efectividad a la hora de filtrar imágenes de futuros dispositivos de los que nadie más tiene idea.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.