Connect with us

Móviles

Nothing Phone 1, así luce uno de los smartphones más esperados del año

Published

on

En los últimos meses comenzó a sonar con fuerza el nombre de Nothing, una startup de tecnología de consumo que está siendo dirigida ni más ni menos que por Carl Pei, cofundador de OnePlus. La compañía promete un smartphone único y que los usuarios amarán.

Aunque el celular se presentará oficialmente el 12 de julio en un evento que tiene preparado Nothing, hoy se ha revelado la primera imagen oficial de la parte posterior del equipo, que a decir verdad luce bastante diferente a cualquier otro smartphone que hayas visto. El Nothing Phone 1 es completamente transparente en la parte trasera, lo que ha llamado la atención de muchos fanáticos de la tecnología.

Semanas atrás, la compañía había dado un adelanto de lo que es el software del teléfono, un sistema operativo llamado Nothing OS que está basado en Android.

“Las filtraciones son más difíciles de contener hoy en día y muchos de ustedes han estado esperando durante mucho tiempo. Así que aquí está. Este es el diseño del phone (1)», compartió Carl Pei en Twitter.

Algo realmente emocionante de este equipo es que en esa parte posterior totalmente transparente serán protagonistas pequeñas tiras de luz que iluminarán de acuerdo a ciertas configuraciones, posiblemente en cada notificación recibida.

También es interesante ver que justo en el centro hay un logotipo en forma de bomba (la bomba que normalmente se usa en dibujos animados).

Aunque de momento no se conocen las especificaciones internas del equipo, por ahora está confirmado que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon, así como carga inalámbrica y un software que promete más opciones para los usuarios.

Copyright © 2020 Social Geek.