Connect with us

Móviles

Novedades de la actualización iOS 15.5 que está llegando a los iPhone

Published

on

Este año la WWDC de Apple se llevará a cabo del 6 al 10 de junio, y como es costumbre, se espera que la compañía revele una serie de novedades relacionadas con el software, incluyendo la presentación de iOS 16. Pero a pesar de que la fecha está muy cerca, esta semana anunció el despliegue de una nueva actualización, hablamos de iOS 15.5.

Esta nueva actualización del sistema operativo de los iPhone llega con pocas mejoras para el usuario, aunque sin duda incluye novedades importante para lo que se será el futuro de la plataforma, especialmente forzadas por los reguladores que se están preocupando por el monopolio para las transacciones in-app (compras dentro de la aplicación).

En primer lugar, iOS 15.5 añade dos nuevos botones en la aplicación Wallet, para que los usuarios de la tarjeta Apple Cash puedan solicitar o enviar dinero de una manera más directa dentro de la aplicación. Por otra parte, la otra novedad llega directamente a Apple Podcast, que ahora permite establecer límites en la cantidad de episodios almacenados en el dispositivo para liberar espacio sin acumular una gran cantidad de episodios en el almacenamiento del iPhone, una configuración para limitar los episodios almacenados en su iPhone, eliminando automáticamente los más antiguos.

Finalmente, Apple indica que iOS 15.5 incluye otras correcciones de errores, entre las cuales se destacan una mejor gestión de las acciones automatizadas en la aplicación Home, especialmente cuando se inician por personas que llegan de visita a tu casa.

Copyright © 2020 Social Geek.