Connect with us

Móviles

Microsoft Office para Android se actualiza con novedades interesantes

Published

on

En el último año, Microsoft optó por abrirse un poco más a los clientes de la competencia, ofreciendo sus principales servicios de software a los usuarios de otras plataformas móviles como Android. Uno de los puntos fuertes de la compañía es el paquete de office para móviles (Word, Excel, y PowerPoint), y la compañía continúa mejorando sus aplicaciones a través de actualizaciones importantes.

Recordemos que estas tres aplicaciones se pueden descargar de manera gratuita desde la Play Store, pero algunas de las funciones más avanzadas requieren de una suscripción a Office 365, aun así, las funciones gratuitas son suficientes para trabajar, y con las nuevas mejoras incluidas en Office para Android, la experiencia será aún mejor.

Por los lados de Word, la aplicación ahora nos permite elegir entre múltiples colores para resaltar textos, además, ahora podremos obtener definiciones, imágenes y mucho más desde la web directamente desde dentro de un documento en el que estemos trabajando. Todas estas funciones son muy conocidas por muchos en la versión de escritorio.

La actualización tiene también muchos beneficios para Excel, ya que podremos cambiar al instante la manera en cómo luce una tabla en apariencia. La aplicación también ofrece más opciones de pegado que nos permiten pegar bien sea una sólo una fórmula, el valor, o el formato de una celda copiada.

Y por último, pero no menos importante, PowerPoint para Android ahora es capaz de reproducir archivos multimedia incrustados en las presentaciones. Word, Excel, y PowerPoint para Android añaden la opción de compartir documentos a través de QQ y WeChat, y se ha simplificado el proceso para obtener una cuenta gratuita de Microsoft desde dentro de la app.

Descargar| Microsoft Word (gratis)

Descargar | Microsoft Excel (gratis)

Descargar | Microsoft PowerPoint (gratis)

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.