Connect with us

Móviles

El Samsung Galaxy S7 tendrá más batería, y ranura para microSD

Published

on

Los dos smartphones emblemáticos de Samsung para este año estarán dotados de un par de características que fueron eliminadas en los Galaxy S6 y S6 Edge del 2015. En realidad no es algo nuevo o innovador, pero es un cambio importante ya que se trata del regreso de dos características indispensables para los usuarios.

Novedades confirmadas de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

El famoso filtrador Evan Blass, más conocido como @evleaks, ha publicado en VentureBeat un post en el cual confirma las novedades que llegarán este año a los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Ambos ofrecerán ranura para microSD (recibirán tarjetas de hasta 200 GB), y serán resistentes al agua y al polvo gracias a la certificación IP67. Según la publicación, la información habría sido proporcionada de manera exclusiva a ese medio por una fuente relacionada con Samsung.

Adicionalmente, la fuente confirmó que los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrán baterías más grandes en comparación con sus respectivos modelos del año pasado. El Galaxy S7 contará con una batería de 3000mAh, mientras que la batería del Galaxy S7 Edge será de 3500mAh. Un salto significativo en comparación con frente los Galaxy S6 y S6 Edge que llegaron con 2550mAh y 2600mAh respectivamente. También se detalló que el tiempo de carga inalámbrica tomará 2 horas para el S7 y 2,2 horas para S7 Edge.

El resto de los rumores no son confirmados aún, pero se espera que estos nuevos smartphones de Samsung lleguen con un nuevo procesador Exynos 8 Octa 8890 en algunos mercados, y con el Snapdragon 820 en otros.

La cámara sería “rebajada” de 16MP a solo 12MP, pero tomaría mejores fotos; recordemos que no todo va en el número de megapíxeles. La cámara del Galaxy S7 tendría una apertura de f/1.7, mientras que el lente del S6 tiene f/1.9, esto significa que los nuevos modelos serán capaz de tomar mejores fotos cuando hay menos iluminación.

Se espera que estos equipos sean presentados a mediados de febrero durante el MWC 2016, así que estaremos muy pendientes de su presentación oficial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.