Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Telegram: ahora puedes enviar mensajes silenciosos, emojis animados y mucho más

Published

on

En su última actualización (versión 5.10), la aplicación de mensajería Telegram ha incorporado una serie de características que permite controlar la cantidad de notificaciones y el ruido que estas generan cuando llega a su destinatario.

La nueva función le permite al usuario enviar un mensaje sin que el teléfono del destinatario emita un sonido de notificación, aunque seguirán apareciendo las burbujas cuando llegan los mensajes.

Esta novedad es realmente útil especialmente cuando deseas enviar un mensaje de baja prioridad sin distraer al receptor. Puede activar la nueva función manteniendo presionado el botón de enviar y seleccionando la opción “Enviar sin sonido”.

Dentro de las nuevas funciones también se destaca el “Modo lento”, este permite a los administradores del grupo poder restringir cuantos mensajes pueden enviar los integrantes de un chat grupal.

Tiene la opción de restringir el número de mensajes a los que las personas pueden enviar entre uno cada 30 segundos y uno cada hora. Teniendo en cuenta que los grupos de Telegram pueden tener hasta 200,000 integrantes, por lo que es muchos casos esta nueva característica podría ser muy útil.

Además de la mensajería silenciosa y las funciones de modo lento, Telegram también ha agregado la posibilidad de que los propietarios de grupos den a sus administradores títulos personalizados que aparecerán junto con sus nombres de usuario cada vez que envíen un mensaje en un chat, y también hay nuevas funciones de interfaz, mejoras en la reproducción de videos y emojis animados.

Copyright © 2019 Social Geek.