Connect with us

Móviles

Todas las novedades y precios de los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Mini

Social Geek

Published

on

Tal y como las filtraciones y rumores apuntaban, hoy Apple anunció oficialmente el iPhone 12 con cuatro modelos en total para todo tipo de usuario, ofreciendo desde un iPhone 12 Mini hasta el iPhone 12 Pro Max. En esta nota hablaremos específicamente de los iPhone 12 y iPhone 12 Mini, los menores de esta nueva familia.

De acuerdo con el anuncio de Apple, el iPhone 12 Mini incorpora todas las características del iPhone 12, lo que significa que los usuarios que desean un smartphone supremamente pequeño contarán con toda la potencia, capacidad fotográfica y demás, convirtiéndose en el smartphone 5G más pequeño del mundo.

Teniendo esto claro, ambos modelos entonces dan el salto de las pantallas LCD a OLED, un panel de 5,4 pulgadas para el iPhone 12 Mini y de 6,1 pulgadas para el iPhone 12, ambos con el mismo notch para el FaceID, aunque se nota una pequeña reducción en los biseles de la pantalla.

La parte posterior luce muy similar a los anteriores iPhone 11, con dos cámaras enmarcadas en cuadro, y a nivel general los dispositivos están recubiertos con un “escudo de cerámica” que garantiza una mayor durabilidad. Además incluyen certificación IP68, que brinda resistencia al agua y al polvo.

Los nuevos iPhone 12 Mini y iPhone 12 cuentan en su interior con un potente procesador A14 Bionic de Apple, un chip solo de 5 nm que brinda mejor eficiencia energética y rendimiento que el A13. También se complementa con una CPU de seis núcleos (dos altos y cuatro bajos) que, de acuerdo con lo que dijo Apple en la presentación, ofrecen un rendimiento 50 por ciento más rápido que el A13 y juegos con calidad de consola.

A nivel de cámara ofrecen un sensor principal de 12 megapíxeles con f/1.6, y una cámara ultra ancha de 12MP. Apple ha mejorado el rendimiento con poca luz estás cámaras, y ambos equipos contarán con un modo nocturno que mejora las fotografías de la cámara frontal.

Ambos también incluyen la tecnología con sistema de imán MagSafe, siendo compatible con cargadores inalámbricos, accesorios, fundas e incluso carteras de cuero que se pueden adherir a la parte posterior del dispositivo.

Disponibilidad y precio iPhone 12 y iPhone 12 Mini

La versión iPhone 12 Mini es la más asequible de los cuatro dispositivos anunciados hoy. Con un precio desde $ 699 dólares y disponibilidad en cinco opciones de color: azul, verde, negro, blanco y rojo

Por su parte, el El iPhone 12 vendrá en colores negro, blanco, azul, rojo y verde. El precio será desde $ 799 dólares.

Cabe resaltar que los equipos no incluirán cargador en la caja, solo el cable; esto según Apple como parte de su compromiso para contaminar menos. Por lo tanto, la caja será mucho más delgada.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.