Connect with us

Móviles

Nueva filtración confirmaría los tamaños de pantalla que tendrá el Samsung Galaxy S7

Published

on

Este año se han incrementado los rumores acerca del tamaño de pantallas en las que llegará el Samsung Galaxy S7. La mayoría de ellos hablan de tres modelos con pantallas de 5.1, 5.5, y 5.7 pulgadas, y un reciente avistamiento en Zauba confirma una parte de ello.

Zauba es un sitio web de la India que rastrea los dispositivos importados y exportados en dicho país. Prácticamente los dispositivos que ingresan a India antes de ser lanzados al mercado, llegan como unidades de prueba antes de ser presentados ante el público, y eso es algo que se ha confirmado en ocasiones anteriores con otros smartphones.

La nueva información obtenida por este sitio, confirmaría el tamaño que tendrían los Galaxy S7 y Galaxy S7 Egde. De acuerdo con el perfil, El Galaxy S7 Edge este año aumentará su pantalla hasta las 5,5 pulgadas. Mientras que el Galaxy S7 tendría una pantalla de 5,1 pulgadas, de manera que este último técnicamente mantendrá su tamaño del año pasado.

Recordemos que el año pasado Samsung presentó por primera vez dos versiones de esta línea de smartphones “Galaxy S”, sin embargo, ambos modelos tenían el mismo tamaño de pantalla (5,1 pulgadas) con la diferencia de que el Galaxy S6 Edge se diferenciaba por su pantalla con bordes curvos.

Por ahora no hay información sobre el posible Galaxy S7 Edge Plus, que según los rumores también será presentado este año.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.