Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Xiaomi CC, la nueva familia de teléfonos que entrará a competir en el apartado fotográfico

Published

on

A finales del año pasado, Xiaomi adquirió la compañía de hardware de Meitu, una empresa centrada el desarrollo de cámaras y softwares para estos sistemas. Tras varios meses de desarrollo, hoy finalmente se dio a conocer ‘CC‘, una nueva familia de smartphones que entrará a competir directamente en el apartado fotográfico.

Las dos letras que conforman el nombre de la nueva familia forman las palabras ‘Colorido y Creativo’, además la gama está siendo desarrollada por el equipo Chic & Cool 90. Sin embargo, el anuncio de Xiaomi no viene con algún teléfono, pero se espera que en las próximas semanas anuncien los dos primeros modelos: Xiaomi CC9 y CC9e.

Los nuevos Xiaomi CC tendrán su mayor atractivo en la cámara, que será apoyado tanto por los lentes como por una inteligencia artificial propia que mejorará la captura de fotografías. En este apartado Meitu es una marca con experiencia; fue reconocida por una aplicación para editar imágenes y agregar filtros a las selfies.

Así luciría el Xiaomi CC9 según filtración

Según algunas filtraciones, el CC9 vendrá con un mecanismo de cámara giratoria, similar a la del Asus Zenfone 6. Además, portará tres cámaras con sensores de 48 megapíxeles. En la parte interna, cargaría un procesador Snapdragon 730, 8GB de RAM y batería de 4.000 mAh con capacidad de carga rápida de 18W.

Cabe resaltar que estos datos aún no están confirmados, así que será mejor esperar hasta el anuncio oficial para validar la información. Otra de las dudas es si el fabricante también contemplará el lanzamiento de la familia CC fuera del mercado chino, tal y como pasa con Redmi, Poco Phone y Black Shark. En cuanto al precio, todo parece indicar que el CC9 llegará costando 329 euros.

Copyright © 2019 Social Geek.