Avatar

Sergio Ramos

2 diciembre, 2016

Nuevas imágenes muestran al Moto X 2017 en el mundo real

Durante el primer año de Motorola bajo el mando de Lenovo la compañía no presentó el emblemático Moto X que ya llevaba tres generaciones en el mercado. En su lugar, la empresa introdujo la nueva línea Moto Z, aunque todo parece indicar que la gama Moto X no desaparecerá, así lo ha prometido la empresa.

Nuevas imágenes evidencian otro angulo del rumoreado Moto X 2017, que se destaca por su nuevo diseño completamente metálico y que ya hemos visto en otras oportunidades.

La gente de Techdroider ha vuelto a revelar nuevas imágenes filtradas del supuesto Moto X 2017. En este momento no cabe duda de que el dispositivo que hemos visto en las filtraciones es real, sin embargo, lo que no es seguro es exactamente cuál modelo será, aunque todo apunta a que se trata del nuevo Moto X 2017.

A pesar de que por ahora no se conoce mayor información sobre este dispositivo, todo parece indicar que no será compatible con los Modo Mods, pues no vemos los conectores en la parte trasera, lo que significa que esta característica podría ser exclusiva de la línea Moto Z. Se espera que este teléfono que ya ha sido filtrado en varias ocasiones sera anunciado por Lenovo a principios del próximo año.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados