Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

El nuevo Galaxy A7 (2018) con cámara principal de tres lentes llega a Colombia

El mercado móvil es cada vez más competitivo, especialmente en la gama media y su notable evolución hacia lo premium, con una buena cantidad de equipos que ofrecen características de primer nivel que no tienen nada que envidiarle a la gama alta.

En Colombia los usuarios también se ven beneficiados de esto, y cuentan con una amplia variedad de opciones para elegir el equipo que en realidad se ajuste a sus gustos y necesidades. A los dispositivos actuales se suma el nuevo Samsung Galaxy A7 (2018), equipo que llega al país para atraer a los usuarios con su cámara principal con triple lente, pantalla Super AMOLED y memoria de 128GB.

La más reciente incorporación de la serie Galaxy A se une a la lista de smartphones de gama media premium, destacándose además por un diseño elegante de vidrio, un sensor lateral de huellas digitales para brindar mayor comodidad y curvas que lo vuelven práctico y cómodo, junto a la promesa de ofrecer una experiencia multimedia única en la gama.

“Cada año nuestros teléfonos de gamas premium como S y Note traen al mercado características que imponen tendencias y aprecian nuestros usuarios. Ahora queremos que estas características no sean solo para una parte de la población. El Galaxy A7 es un equipo con características premium que los colombianos amarán”, afirma Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de la unidad de dispositivos móviles de Samsung Colombia.

Como es característico en los smartphones de Samsung, el nuevo Galaxy A7 promete una gran experiencia multimedia, con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con Infinity Display, que junto a la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos se encargan de hacer más amenos los momentos de entretenimiento.

El Galaxy A7 también es reconocido por ser el primer dispositivo de Samsung en incluir una cámara principal con triple lente. El primero de ellos es el Ultra Gran Angular -de 8MP- con ángulo de 120º, el mismo ángulo de visión que el ojo humano, lo que permite capturar una mayor porción de la escena. El segundo lente es el Low-Light de 24MP que conjuntamente con el lente de 5MP permiten controlar la profundidad de campo, para enfocar o desenfocar el objetivo, logrando un efecto similar al de las cámaras profesionales.

Con la función de Optimizador Inteligente de Escenas de Samsung, característica impulsada por IA, el Galaxy A7 es capaz de ajustar automáticamente la saturación, el balance de blancos y el nivel de brillo, aunque en cualquier caso el usuario podrá configurar por su propia cuenta uno de los 19 modos personalizados para capturar imágenes lo más naturales posibles.

En la parte frontal el equipo cuenta con un potente lente de 24 MP, acompañado de un flash LED ajustable que garantiza selfies radiantes y nítidas en cualquier momento del día con iluminación perfecta. Con la cámara frontal, el usuario también podrá tomar selfies con efecto bokeh mediante Selfie Focus, imitar la iluminación de un estudio profesional con el modo Pro Lighting y agregar un toque personal con AR emojis y versátiles filtros.

Finalmente, el nuevo Galaxy A7 ofrecerá por primera vez en esta gama las algunas de las funciones de los equipos Galaxy más emblemáticos, como el puerto para expandir la memoria hasta 512GB, integración del asistente personal Bixby y la interconectividad con el ecosistema Samsung.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy A7 está disponible en Colombia a partir del el tres de noviembre en colores azul, negro y dorado, y se podrá conseguir en tiendas de experiencia Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de cadena.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.