Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Xiaomi presenta el Mi A3: triple cámara, más batería y lector de huellas bajo la pantalla

Published

on

Existen teléfonos que marcan un antes y un después en la industria móviles, y Xiaomi ha sacado ventaja de ello con su gama Mi A, desde la presentación del Mi A1 hasta el día de hoy, con el anuncio del Mi A3. Recomendado por muchos expertos, el teléfono terminó abriendo una gama que se ha asentado con fuerza dentro y fuera de la compañía.

Y es que el aspecto que más destaca de este modelo en particular es su relación entre calidad y precio, siendo la inclusión de Android One la manera de llegar a lograr este cometido.

En cuanto a especificaciones, el nuevo Xiaomi Mi A3 llega con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas de tamaño con resolución HD+ (286 ppi), un apartado en el que la compañía da un paso atrás, ya que su modelo anterior contaba con pantalla Full HD 1080p. En esta versión sigue presente el notch en forma de gota de agua, donde se encuentra ubicada la cámara frontal, y bajo el mismo panel está un lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono.

En la parte interna, el dispositivo porta un Snapdragon 665 de Qualcomm, sucesor del Snapdragon 660 del Mi A2 pero que, curiosamente, en algunos aspectos resulta ser menos eficiente que su modelo anterior. El procesador también llega acompañado de 4 GB de RAM que mejoran la ejecución de las aplicaciones.

El Xiaomi Mi A3 se podrá adquirir en dos configuraciones de almacenamiento, 64 o 128 GB, las dos llegarán con 4 GB de RAM, sin posibilidades de tener un modelo con 6 GB como sí pasó con el Mi A2.

Respecto al apartado fotográfico, la compañía decidió incorporar tres lentes en su parte posterior, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 32 megapíxeles y un lente de profundidad de 2 MP para hacer posible la captura de fotografías en modo retrato. En la parte frontal, tiene una cámara de 32 megapíxeles.

La autonomía del equipo crece considerablemente respecto a la anterior generación, llegando a los 4.030 mAh que, acompañada de las demás prestaciones, prometen ofrecer una larga duración de la batería.

Precio y disponibilidad

El Mi A3 se venderá por un precio de 200 dólares para la versión de 64 GB y 250 para la versión de 128 GB, estando disponible para adquirirse a partir del 24 de julio en tiendas oficiales.

Copyright © 2019 Social Geek.