Connect with us

Móviles

Apple introduce nuevos emojis en Messages para iOS 10

Published

on

La aplicación Mensajes de Apple (Messages) generalmente ha servido a los usuarios como una aplicación para gestionar SMS, o como canal para enviar mensajes entre usuario de iOS a través de iMessage. Sin embargo, en términos de características, la aplicación no tiene nada que se asemeje a grandes aplicaciones como WhatsApp.

Pero al parecer Apple quiere realizar algunos cambios para mejorar la aplicación en la próxima versión de iOS 10. Gracias a unas capturas de pantalla, hemos podido conocer los packs de emojis que estarán disponibles en la aplicación Mensajes.

ios-10-emojis-Mesagess

Apple lanzó un adelanto de estos emojis como parte de la segunda beta de iOS 10 y como se puede ver, Apple quiere imponer su propio estilo con estos emojis originales en lugar de ofrecer los que vienen por defecto en todas las apps de mensajería, que generalmente utilizan los emojis de Unicode.

Los emojis originales realmente no son algo que deba sorprendernos, pues por ejemplo Google también utiliza sus propios emojis dentro en Hangouts dejando a un lado los que estamos acostumbrados a ver por defecto en la mayoría de aplicaciones. Lo que sí nos sorprende, es una serie de emojis retro que sin duda son bastante nostálgicos y nos recuerdan los buenos tiempos en que los que las computadoras solían ser en blanco y negro y los iconos eran muy particulares.

Este cambio será implementado en iOS 10, la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Apple que llegará con muchas otras novedades.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.