Connect with us

Móviles

Inclusión, comida, nuevos animales, y muchos más emojis llegan a WhatsApp

Published

on

WhatsApp lanzó hoy una nueva versión beta de su aplicación para Android que trae consigo grandes novedades para los amantes de los emojis, resaltando una buena cantidad de emojis incluyentes similar a lo hecho por Apple en iOS 13.2Apple en iOS 13.2.

Aunque por ahora no se han incluido otras novedades, los nuevos emojis que llegan a WhatsApp son suficientes para esperar con ansias la actualización. La nueva beta de WhatsApp para Android incluye emojis completamente nuevos y algunas modificaciones sobre emojis existententes, tal y como indican en Wabetainfo.

Entre los nuevos emojis se encuentran diferentes opciones para ilustrar más nuestras conversaciones, como nuevas variaciones de emoji en pareja, bloques de colores, mantequilla, cebolla, ajos, miel, nuevos animales como el  perezoso y la nutria,  una cara bostezando, personas con discapacidades, prótesis de extremidades, personas solas en diferentes posturas, entre muchas otras, siendo los más destacados los emojis incluyentes, que ahora ofrecen muchísimas más opciones.

WhatsApp además realizó algunos cambios estéticos a tres emojis existentes, cumpliendo con las guías del último estándar Unicode, la organización encargada del universo de emojis utilizados por las principales plataformas y aplicaciones del mundo.

La actualización, que estaba siendo probada desde hace algunos días de forma interna, ahora se puede descargar directamente desde la Google Play Store, aunque de momento solo para aquellos usuarios inscritos al programa beta de WhatsApp. Se espera que esta nueva actualización sea lanzada para todos los usuarios dentro de pocos días.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.