WhatsApp para Android disfruta de nuevos emoticones

WhatsApp para Android ha recibido una nueva actualización que incluye una gran cantidad de nuevos emojis para disfrutar compartiendo con tus amigos.

La nueva actualización ha sido lanzada en la Google Play Store, de manera que deberá ir llegando a los usuarios en cuestión de horas o pocos días (este tipo de actualizaciones siempre llegan de manera escalonada).

Antiguo panel de emoticones a la izquierda – Nuevo panel de emoticones a la derecha

WhatsApp 2.12.441 añade una serie de nuevos emojis, tantos que ahora veremos nuevas pestañas en la aplicación, con nuevas categorías para elegir el emoticon que mejor describa eso que quieres expresar, como por ejemplo, una nueva sección de emojis de juegos, y otra sección relacionada con comida que incluye tacos, burritos, y mucho más. También incluye nuevas caras como la sonrisa boca abajo, abrazos, entre otras.

Estos nuevos emojis habían sido lanzados hace un tiempo por Unicode, y ya se encontraban disponibles en WhatsApp para iOS, y en su versión web, solo hasta ahora llegan a Android.

Cabe resaltar que desde hace un tiempo estos emojis ya estaban incluidos en la versión beta de WhatsApp, pero solo hasta ahora llega a todos los usuarios mediante la actualización de la aplicación en la Play Store.

Vía: Andriod Police

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.
Deja un comentario