Connect with us

Móviles

Así serán los nuevos Honor 20 y 20 Pro, cuyo lanzamiento global se transmitirá mañana

Published

on

Honor, la división de Huawei que cada vez va logrando más reconocimiento en el mercado de los smartphones, está a un día de presentar su nueva generación de teléfonos flagships de la serie 20. Esto quiere decir que, como viene siendo tradición por parte de las compañías chinas, comenzaron a desvelar detalles de lo que traerán sus próximos buques insignia.

Entrevista: Honor, la marca de smartphones de los jóvenes llega a Colombia

En un comunicado enviado por el CEO de la compañía, Honor reveló que sus nuevos teléfonos tendrán un nuevo concepto de diseño, algo más característico de la marca, que se verá reflejado en sus colores, así como pasa con Huawei.

Teléfonos con la parte trasera “holográfica”

Para la fabricación de las partes traseras de los Honor 20 y 20 Pro, la compañía utilizó un proceso denominado Triple Malla 3D, que combina diferentes capas para lograr un efecto parecido al que se crea cuando la luz atraviesa el agua. En la primera capa incluyen “millones de prismas en miniatura” con el objetivo de crear reflejos similares al diamante, mientras que en las otras añaden el recubrimiento de cristal y color que le da el toque a cada modelo.

Imágenes vía GMSArena

Además de su llamativo diseño, las dimensiones de la pantalla y el método de desbloqueo serán dos de las novedades que también tendrán estos dispositivos. Tanto el Honor 20 como la versión Pro del mismo dispondrán de un panel de 6,26 pulgadas con una cámara frontal perforada en la parte superior izquierda, y su lector de huellas estará ubicado en el lateral derecho del teléfono.

De manera no oficial, también se conocen otras características técnicas de estos teléfonos, como la inclusión de una triple cámara de 48, 20 y 8 megapíxeles con un zoom óptico sin pérdida de calidad de hasta tres aumentos. Además, llevaría en su interior el Kirin 980, el más potente fabricado por la firma.

Dónde ver la presentación del Honor 20 y 20 Pro

El lanzamiento de la nueva serie Honor 20 se llevará a cabo el próximo martes 21 de mayo en Londres, lugar que por primera vez será el escenario para un evento de lanzamiento de Honor. No obstante, la marca dispuso sus redes sociales para realizar una transmisión en vivo de todo el evento.

En el caso de Colombia, se podrá ver a través del Facebook oficial de Honor Colombia desde las 10:00 A.M

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.