Xiaomi vuelve a la carga con 3 nuevos smartphones y un ventilador inteligente

La compañía china continúa invadiendo el mercado con sus productos altamente atractivos a precios ‘honestos’. El día de hoy la marca anunció sus nuevos smartphones Xiaomi Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9, así como la nueva versión Mi Note 10 Lite y un ventilador inteligente llamado Mi Smart Standing Fan 1C. 

Mi Note 10 Lite: nueva incorporación a su revolucionaria serie Mi Note 10

Comenzando con la versión lite del aclamado Mi Note 10, este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con curvas en 3D, con una parte posterior con el mismo efecto.

El Mi Note 10 Lite también ofrece un sensor de huellas dactilares en pantalla más delgado con alta respuesta para permitir el desbloqueo instantáneo. En su interior lleva un potente procesador Qualcomm Snapdragon 730G, varias opciones de configuración RAM-almacenamiento: 6GB + 64GB, 6GB + 128GB, 8GB + 128GB y tres opciones de color: Glacier White, Midnight Black y Nebula Purple.

También conserva las grandes características del Mi Note 10 en el apartado fotográfico, con una configuración versátil de cámara cuádruple de 64MP que incluye un sensor principal Sony IMX686 y sensores dedicados para fotos ultra gran angular, tomas macro de primer plano, y retratos con efecto bokeh. 

Finalmente, este  batería masiva de 5,260 mAh para dos días de uso en una sola carga e incluye un cargador rápido de 30W.

Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9: ampliando las opciones de una gama exitosa.

Estos dos nuevos lanzamientos complementan el Redmi Note 9S lanzado semanas atrás. De acuerdo con Xiaomi, la serie Redmi Note ha estado ofreciendo algunos de los teléfonos inteligentes de gama media más increíbles del mercado, logrando más de 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo, motivo suficiente para continuar expandiendo las opciones de esta línea.

Como es de esperar, la versión ‘Pro’ ofrece especificaciones más avanzadas en comparación con la versión estándar, las cuales veremos a continuación. 

Cámara cuádruple de 64MP

El Redmi Note 9  Pro ofrece una cámara cuádruple en la parte trasera, con un lente principal de 64MP, un lente ultra gran angular de 8MP, lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP para capturas de primeros planos con un efecto bokeh. Mientras que su cámara frontal es de 16MP para selfies de alta calidad, con un nuevo modo selfie en cámara lenta que captura videos entretenidos.

Los retratos cinematográficos y el modo de video de Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 convierten a los usuarios en directores al capturar contenido con el formato comúnmente utilizado en películas. 

Batería de larga duración y carga rápida

Con una batería grande de 5020 mAh, el Redmi Note 9 Pro promete suficiente potencia para durar hasta el día siguiente sin comprometer el diseño delgado. Además de su gran capacidad, el dispositivo ofrece una carga rápida de 30 W, que es la velocidad de carga más rápida de la serie Redmi Note, con un cargador de 33 W en la caja que puede cargar hasta el 57 % en solo 30 minutos. 

Por el lado del Redmi Note 9 habrá una batería de 5020 mAh con soporte de carga rápida solo hasta de 18 W, que no deja de ser aceptable.

Potente procesador

La versión Pro ofrece en su interior un procesador Snapdragon 720G de hasta 2.3GHz construido con tecnología de proceso de 8 nm, junto a sus 6 GB de RAM es capaz de ofrecer un rendimiento potente al tiempo que mantiene la eficiencia energética. La versión estándar llevará un procesador MediaTek Helio G85 con opciones de 3 o 4 GB de RAM.

DotDisplay, pantalla de calidad 

El Redmi Note 9 Pro presenta un elegante DotDisplay de 6.67 pulgas, que incluye un sensor de huellas dactilares que permite que el dispositivo sea más accesible, con un pequeño agujero en el centro en el margen superior donde se ubica la cámara frontal. El Redmi Note 9 por su parte exhibe un aspecto completamente nuevo con el inmersivo DotDisplay de 6.53 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5.

Ambos dispositivos también vienen con la certificación de luz azul baja TÜV Rheinland para una comodidad ocular duradera y un recubrimiento nano a prueba de salpicaduras para derrames accidentales. 

Mi Smart Standing Fan 1C

El último lanzamiento presentado hoy por Xiaomi fue el nuevo Mi Smart Standing Fan 1C, un ventilador inteligente diseñado para brindar una brisa fresca durante climas cálidos. Tiene siete cuchillas hechas a medida que garantizan un flujo de aire suave pero efectivo.

Los usuarios pueden elegir entre dos modos, suspensión y estándar, y tres tipos de configuraciones de velocidad de flujo de aire según sus necesidades de enfriamiento. La altura del dispositivo es ajustable, lo que permite a los usuarios elegir entre colocarlo en el suelo o colocarlo sobre la mesa, lo que brinda una mayor flexibilidad para disfrutar de la brisa desde cada rincón de la habitación.

Además, Mi Smart Standing Fan 1C funciona silenciosamente con un nivel de ruido tan bajo como 37.2dB (A). Los usuarios pueden controlar el ventilador de forma remota utilizando la aplicación Mi Home y también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

Por ahora no se conocen detalles sobre precios y posible fecha de llegada de estos lanzamientos a Colombia y otros países de América Latina.

Social Geek:
Deja un comentario