Sergio Ramos

12 septiembre, 2016

Nuevo render en 360° revela el aspecto completo del Nexus “Sailfish”

El Nexus “Sailfish” o Nexus Pixel ha sido filtrado en diversas ocasiones. Sus supuestas especificaciones, su aspecto físico, y hasta su precio, han aparecido en rumores que nos dan una idea bastante clara de lo que debemos esperar.

Pero aún hay más. Antes de su lanzamiento oficial, la gente de Android Authority ha recreado el diseño del dispositivo a través de un render de 360 grados. El Nexus Pixel (de nombre en código Sailfish) será el más pequeño de este año, y según las imágenes presentadas en el nuevo video, su diseño será exactamente el mismo que hemos visto en filtraciones anteriores. Su aspecto no será el más bonito, pero sí ofrece un aire diferente en comparación con los actuales Nexus 6P y Nexus 5X.

El diseño del Nexus Pixel será bastante simple, pero llama la atención su recubrimiento de vidrio en la parte posterior. Por supuesto, no podemos confirmar nada hasta que la propia Google presente oficialmente sus nuevos teléfonos, que según informes recientes será el próximo 4 de octubre.

Se espera que además de tener este diseño, el Nexus Pixel incluya en su interior una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, USB Tipo C, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 2,700mAh batería, y cámara principal de 12 megapíxeles.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados