Connect with us

Móviles

Los nuevos Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus llegan para competir con los iPhones

Published

on

Luego de varios rumores y filtraciones, los nuevos smartphones de Xiaomi fueron presentados oficialmente para competir contra los más recientes iPhones en Asia.

Tal y como se esperaba, hoy fueron presentados los nuevos Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus. Ambos dispositivos cuentan con un diseño completamente metálico, con bordes curvos hacia adentro en la parte posterior, y en general tendrán aspectos similares, excepto en el tamaño de sus pantallas ya que el Mi 5s Plus será más grande que el modelo estándar.

En su interior varían bastante, son casi que dos opciones con puntos fuertes diferentes, pero tanto el Xiaomi Mi 5s como Mi 5s Plus cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, lo que de entrada nos indica que serán bastante potentes. Ambos también tendrán una memoria RAM de tipo LPDDR4, pero la del Xiaomi Mi 5s será de 3 GB, mientras que el Mi 5s Plus tendrá 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.

La mejor función del Xiaomi Mi 5s es que su pantalla de 5,15 pulgadas Full HD incluye sensibilidad a la presión, y tiene un sensor de huellas de ultrasónico, algo nunca antes visto en un smartphone. Por su parte, el Mi 5s Plus cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas también con resolución Full HD, pero en lugar del sorprendente sensor ultrasónico en la pantalla, ofrecerá un sensor de huellas tradicional en la parte trasera.

Finalmente, ambos modelos cuentan con cámaras sorprendentes, pero la del Mi 5s Plus ofrecerá un lente dual similar al del nuevo iPhone 7 Plus. Se trata de una cámara de doble lente de 13 MP, más específicamente el sensor Sony IMX258, mientras que el Mi 5s contará con una cámara de 12 megapíxeles con sensor CMOS IMX378.

Como siempre, lo mejor de estos nuevos smartphones de Xiaomi son sus precios. El Xiaomi Mi 5s costará desde 1.999 yuanes (unos $299 dólares), mientras que el Mi 5s Plus tendrá un precio que parte desde los 2.299 yuanes (cerca de $450 dólares), ambos estarán disponibles para pre-ordenar este 29 de septiembre en China.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.