Móviles

Sony presentó los cuatro smartphones Xperia con los cuales competirá este año


Sony no ha desperdiciado su paso por el MWC 2017. La compañía no solo presentó su nuevo buque insignia, sino una completa familia de smartphones que llegarán para luchar cabeza a cabeza en un mercado cada vez más competitivo.

En total, son cuatro los smartphones Xperia que ha lanzado Sony en el evento. Se trata de los nuevos modelos insignia Xperia XZ Premium y Xperia XZs, que llegan junto a los gama media Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra.

El nuevo Xperia XZ Premium cuenta con especificaciones de primer nivel y materiales de construcción premium. Además, el smartphone debuta con el nuevo sistema de cámara Motion Eye de Sony que ofrece funciones avanzadas y una excelente calidad de imagen, así como la primera pantalla 4K HDR del mundo, la cual ofrece un tamaño de 5.5 pulgadas.

La cámara Motion Eye proporciona una captura y reproducción de videos en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo, cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone5. El Xperia XZ Premium estará disponible a nivel mundial a finales de la primavera en los tonos cromado luminoso y negro profundo.

Por otra parte, la variante Xperia XZs ofrece la misma cámara rediseñada Motion Eye en ciertos mercados en un factor de forma de 5.2 pulgadas, y estará disponible a inicios de abril en los tonos azul claro, plata cálido y negro.

Ya en la gama media, los nuevos modelos son básicamente la renovación de los Xperia XA del año pasado. El Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra.


MÁS POPULAR

Volver