Connect with us

Móviles

Oficial: El Galaxy Note 20 será presentado el 5 de agosto

Avatar

Published

on

Samsung ha compartido la invitación para su próximo evento Galaxy Unpacked en el que seguramente veremos la nueva familia Galaxy Note 20.

Aunque la compañía no indica qué dispositivo será presentado en su próximo evento Galaxy Unpacked, sí deja en claro que el 5 de agosto conoceremos “el último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñados para potenciar tu vida”.

La invitación básicamente es la confirmación de la fecha de presentación del Galaxy Note 20; inclusive vemos una especie de charco de bronce salpicando, una clara referencia a la versión del supuesto Galaxy Note 20 Ultra en color bronce que se filtró hace unos días en la web rusa de la compañía.

Te recomendamos: Así sería el nuevo diseño del Galaxy Note 20

“El deseo de hacer conexiones significativas y mantenerse productivo es constante en un mundo de cambios. Nuestros dispositivos móviles deben estar preparados para ayudarnos a estar en contacto con lo que más importa y brindarnos nuevas formas de trabajar y jugar”, dijo Samsung en el comunicado que acompaña la invitación.

Además del Galaxy Note 20 y sus posibles variantes, es posible que veamos un nuevo Galaxy Z Flip 2, y otras novedades.

El evento será transmitido en vivo el 5 de agosto a través de Samsung.com desde las 11 a.m. (hora colombiana).

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.