Connect with us

Móviles

OnePlus 3 es oficial: 6 GB de RAM y muchas características interesantes

Published

on

El OnePlus 3, uno de los dispositivos más esperados de este año, finalmente ha sido presentado de manera oficial. Nuevamente la compañía le apuesta a su filosofía Never Settle, ofreciendo un verdadero flagship killer con especificaciones de primer nivel por un precio increíble que ya ni la agonizante y moribunda Motorola puede igualar.

Como era de esperar, el dispositivo cuenta con grandes especificaciones técnicas, y una vez más OnePlus introduce en el marcado un smartphone catalogado como el “flagship killer”. El nuevo OnePlus 3 llega con una serie de especificaciones que vemos de manera estándar en los gama alta de este 2016, junto a algunos detalles únicos que no se encuentran en la competencia, y por un precio menor.

oneplus-3-destacada

Como principal novedad en el equipo, este año OnePlus ha decidió dejar a un lado su estilo único con parte trasera áspera gracias al material Sandstone Black, y ha incluido un cuerpo completamente metálico, con un posterior en aluminio. Por otra parte, el equipo llega con una nueva tecnología de pantalla llamada Optic AMOLED, en su panel de 5,5 pulgadas. La parte frontal ha sido pulida de manera elegante mediante tecnología 2.5D, y en su interior nos encontramos con especificaciones bastante interesantes que valen la pena resaltar:

Especificaciones OnePlus 3

  • Pantalla: Optic AMOLED de 5,5 pulgadas FullHD (1080p)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles f/2.0
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh con tecnología propia Dash Charge
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con capa OxygenOS 3.0
  • Más: Lector de huellas, Alert Slider, Controles por gestos, Gorilla Glass 4, USB 2.0 Tipo-C, Dual nano-SIM, 4G LTE Cat. 6, NFC, Bluetooth 4.2
  • Dimensiones 152,7×74,7×7,35 mm
  • Peso: 158 gramos

Como vemos, el OnePlus 3 es un smartphone con especificaciones primer nivel, sin embargo, lo más sorprendente de todo es que como siempre, la compañía ha logrado ofrecer un precio bastante atractivo.

OnePlus 3

Disponibilidad y Precio

El nuevo buque insignia de OnePlus se podrá conseguir desde hoy 14 de junio por un precio oficial de 399 euros, un precio considerablemente bajo si tenemos en cuenta que la competencia actualmente maneja precios entre los 5o0 y 700 dólares en equipos de alta gama. Recordemos que este año no será necesario tener una invitación para poder comprar el equipo. Por ahora no habrán más versiones reducidas con 4 GB de RAM como se rumoreaba, así que este es el único modelo disponible.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.