Connect with us

Móviles

OnePlus 3 filtrado en todo su esplendor

Published

on

La marca OnePlus de origen chino es una compañía bastante joven que sin duda llegó para quedarse. Gracias a su smartphone OnePlus One que combinaba una gran oferta con relación calidad-precio, la compañía logró llevarse la atención de todos los usuarios. Este año se espera la llegada del OnePlus 3 y las expectativas son más grandes que nunca.

Aunque todavía no se sabe cuándo será presentado, hoy por fin conocemos el aspecto del OnePlus 3 en todo su esplendor, gracias al famoso filtrador Evan Blass. La imagen ofrece todos los detalles del equipo en alta resolución y revela un diseño metálico atractivo que conserva cierto parecido con los HTC One o la serie Huawei Mate, aunque obviamente con los toques personalizados de OnePlus.

De acuerdo con Evan Blass, el cuerpo completamente metálico no será el único cambio importante que tendrá el OnePlus 3. El equipo llegará con un panel AMOLED, a diferencia de los OnePlus One y OnePlus 2 que ofrecen paneles LCD IPS, algo realmente valioso, pues para muchos AMOLED es una tecnología superior para el tema de las pantallas.

El OnePlus 3 probablemente contará con un procesador Snapdragon de 820, junto con 32 GB o 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. También llevará un sensor huellas en la parte frontal y un puerto de carga USB Tipo C.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.