Connect with us

Móviles

El OnePlus 3 fue registrado en China y todos sus detalles fueron revelados

Avatar

Published

on

El OnePlus 3 ni siquiera tiene fecha de presentación y ya lo conocemos al derecho y al revés, por lo menos en cuanto a su aspecto físico ya que las especificaciones rumoradas no pueden confirmarse hasta que el dispositivo se anuncie de manera oficial.

Días atrás fue Evleaks quien publicó un render, y ahora tenemos una imagen que nos presenta de la manera más clara posible al OnePlus 3; la imagen fue tomada de TENAA, el ente regulador de redes inalámbricas en China, donde deben ser presentados todos los dispositivos que se vayan a comercializar en el país.

Las imágenes tomadas de los documentos de certificación del equipo básicamente confirman los detalles que ya conocíamos, muestran un botón central en la parte frontal que seguramente hará también el papel de sensor de huellas digitales.

Además de tener este apecto metálico, el OnePlus 3 contará con una pantalla de AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1080, un procesador que corre a 2.15GHz, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000mAh y llegará de fábrica con Android 6.0 Marshmallow. De acuerdo con la información que pasó por TENAA, tendrá también un peso de 160 gramos, curiosamente 15 gramos más ligero que el OnePlus 2 que no es todo metálico.

La versión registrada en TENAA se comercializará en China, pero existe la posibilidad de que sufra algunos cambios en su versión para el resto del mundo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles