Connect with us

Móviles

El OnePlus 3 será presentado oficialmente el 14 de junio

Published

on

Luego de muchos rumores y filtraciones, finalmente el esperado OnePlus 3 tiene fecha de presentación. La compañía ha anunciado que dará a conocer su nuevo buque insignia el próximo 14 de junio.

El OnePlus 3 marcará una nueva era en la compañía, por primera vez el equipo saldrá a la venta sin invitación, y según se ha dicho, comenzará a venderse desde el 16 de junio en China, es decir, ya todo está listo para que los usuarios de ese país ordenen en las próximas semanas su equipo.


Como ya es habitual, se espera que el equipo también sea comercializado en Estados Unidos y otros mercados de manera online, pero lo más significativo de todo es que la compañía ha decidido eliminar su sistema de invitación y ya no será necesario contar con una para poderlo adquirir, como ocurrió con sus modelos anteriores. Ahora bastará con ir al a página, elegir, y realizar la compra.

Recordemos que el OnePlus 3 contaría con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm 820, 4 GB o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000mAh. Todas sus características las conoceremos de manera oficial en dos semanas.

La presentación se podrá seguir en realidad virtual a través de la aplicación OnePlus 3 Launch: The Loop, disponible gratis en la Google Play Store.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.