Connect with us

Móviles

El OnePlus 3T fue lanzado oficialmente: Snapdragon 821 y 6 GB de RAM

Avatar

Published

on

Tal y como lo había prometido, la compañía OnePlus anunció hoy su nuevo smartphone insignia llamado OnePlus 3T. El equipo llega con algunas mejoras en comparación con el OnePlus 3 lanzado en junio de este año, incluyendo un nuevo procesador Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 820.

Físicamente, el OnePlus 3T luce muy similar al OnePlus 3, sus principales diferencias las vemos en su parte interior, donde la compañía le ha apostado a algunas mejoras de hardware para renovar el interés de los usuarios en sus teléfonos.

oneplus-3t-official

El OnePlus 3T cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35 Ghz acompañado de 6 GB de RAM y almacenamiento de hasta 128 GB. Sin embargo, su pantalla sigue siendo el mismo panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

Otras de las mejoras en este nuevo modelo es la batería ligeramente más grande que sube hasta los 3,400mAh con soporte para Dash Charge que promete cargas más rápidas, mientras que la cámara frontal ahora es de 16 megapíxeles con f/2.0, la misma que en la parte trasera. Probablemente estamos hablando de la cámara frontal más potente en un smartphone, aunque esto habría que comprobarlo.

Precio y Disponibilidad

El OnePlus 3T comenzará a venderse a partir del 22 de noviembre en Estados Unidos y en Europa saldrá a la venta el 28 de noviembre. Los precios inician desde $439 dólares en el modelo de 64 GB, mientras que el modelo de 128 GB costará $479 dólares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles