Connect with us

Móviles

OnePlus 5, el sucesor del Android más potente del 2016 será lanzado en verano

Avatar

Published

on

Las marcas Chinas vienen realizando un gran trabajo durante los últimos año en el mercado móvil. Hemos visto un enorme crecimiento de Huawei a nivel global, mientras que otras como Xiaomi, Oppo y Vivo (por mencionar algunas) se destacan por encima de la competencia en el mercado local. Sin embargo, otras fabricantes relativamente nuevas como OnePlus han surgido con el propósito de conquistar a los usuarios de todo el mundo.

El año pasado la compañía lanzó los OnePlus 3 y 3T, este último con algunas mejoras en la batería y fue catalogado según varios benchmarks como el smartphone Android más potente del 2016 gracias a sus 6 GB de RAM junto al procesador Snapdragon 821.

Te Recomendamos: Estas son las marcas más populares en el mercado móvil Chino

Ahora los ojos están puestos en su sucesor, que será el OnePlus 5, teléfono que ha sido confirmado para presentarse el próximo verano según The Verge. Aunque no se han revelado mayores detalles, se espera que el equipo traiga las mismas 6 GB de RAM junto al nuevo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y posiblemente un modelo con 8 GB de RAM.

Como dato curioso, la compañía habría decidido omitir el nombre de OnePlus 4 debido a que este número es considerado de mala suerte en los países de Asia Oriental, pero este detalles es el que menos debería importarnos si la empresa continúa fiel a su filosofía de ofrecer grandes teléfonos por precios increíblemente asequibles.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles