Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El OnePlus 7 Pro se destacará con una de las mejores pantallas del mercado

Published

on

Mientras la mayoría de fabricantes de smartphones se encuentra en una para traer al mercado la mejor cámara, apoyándose en muchos casos de múltiples lentes, los avances en términos de pantalla también han sido significativos durante los últimos meses.

La pantalla Infinity-O Display de los nuevos Galaxy S10 es sin duda una de las mejores pantallas del mercado actualmente, pero tal parece que el próximo OnePlus 7 Pro tendrá la calificación más alta otorgada por DisplayMate, quienes se especializan en analizar pantallas.

El próximo lanzamiento de la compañía OnePlus está programado para mediados de mayo, y desde ya la gente de DisplayMate tiene lista su opinión con respecto al panel que llevará la versión ‘Pro’ del OnePlus 7.

La compañía ha estado dando pistas sobre esto revelando algunos detalles del dispositivo. Por ahora está confirmado que el OnePlus 7 Pro llegará con una pantalla QHD+ de 90Hz y tendrá tres cámaras en la parte trasera. Ahora la noticia se centra en la certificación A+ que recibió el OnePlus 7 Pro al pasar por las manos del equipo profesional de DisplayMate.

Actualmente la calificación A+ es la más alta que otorga DisplayMate, lo que significa que este smartphone estará en una selecta lista de equipos que cuentan con dicha calificación, poniéndose a la par con el Galaxy S10+ y el Pixel 3.

“Ya sea la precisión del color, el brillo, la precisión del contraste o la densidad de píxeles, el OnePlus 7 Pro obtuvo una puntuación excepcionalmente buena en todos los parámetros, proporcionando al espectador una experiencia de visualización notablemente mejor, más nítida y más agradable.

Además, los usuarios también pueden ajustar la gama de colores y la temperatura del color de la pantalla para obtener la calibración de pantalla más adecuada para ellos mismos.

La pantalla del OnePlus 7 Pro no solo proporciona una experiencia de visualización impecable, sino que también protege mejor sus ojos incluso después de un uso prolongado.

Nuestra pantalla también recibió la certificación ‘Safety for Eyes’ del Instituto de Certificación y Prueba VDE independiente y neutral por su capacidad para filtrar mejor las luces azules dañinas. Sus características de protección ocular mejoradas permiten una temperatura y brillo ajustables para mejorar la comodidad del ojo”.

Por ahora estas palabras son un anticipo del informe que veremos en los resultados de DisplayMate que se publicarán el 14 de mayo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.