Connect with us

Móviles

OnePlus presenta un teléfono que tiene cámaras invisibles

Avatar

Published

on

OnePlus presentó lo que sería el futuro de las cámaras en los teléfonos móviles durante un evento privado realizado en el marco del CES 2020. Se trata del OnePlus Concept One, un dispositivo que incorpora el nuevo cristal electrocrómico para cubrir todas las cámaras del dispositivo. De esta manera cuando no se esté haciendo uso del apartado fotográfico, el dispositivo las pone invisibles.

La tecnología que hace posible esta nueva característica en el OnePlus Concept One ya viene desde años atrás. De hecho, empresas como McLaren hace uso de ella en algunos de sus vehículos. No obstante, es la primera vez que un fabricante de teléfonos decide incorporarla en sus productos.

Por ahora se trata de un experimento que OnePlus quizo llevar a cabo y que, según el medio The Verge, es probable que nunca vea la luz. Uno de los objetivos de la compañía es poder aumentar el número de cámaras traseras en un dispositivo sin que el diseño se vea afectado.

Otro de los beneficios que traería esta tecnología, según la marca, es poder mejorar la exposición del lente en situaciones de mucha luminosidad. Para ello, el usuario tendrá que activar una opción en el modo de disparo profesional de la aplicación de cámara.

Respecto al diseño, la parte trasera del equipo está recubierta de cristal electrocrómico, además de una piel que ya ha sido utilizada por otras marcas como LG en su G4.

Cabe resaltar que el OnePlus Concept One es un producto conceptual, por lo que es poco probable que sea lanzado al mercado. Sin embargo, no sería extraño que de aquí a unos años comiencen a verse estas nuevas tendencias en la industria de los smartphones.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.