Connect with us

Móviles

Oppo A16, la nueva apuesta de la marca para conquitar el mercado colombiano

Published

on

Oppo, otra de las marcas que recientemente llegó al mercado colombiano para ofrecer a los usuarios del país más opciones a la hora de adquirir smartphones con buenas características a precio justo, anunció el más reciente lanzamiento en el país.

El Oppo A16 está pensado para aquellas personas que usan el teléfono por periodos de tiempo prolongados, siendo ideal para quienes buscan un smartphone que pueda acompañarlos durante todo su día, sin necesidad de recurrir a cargas adicionales gracias a su enorme batería. 

“Estamos comprometidos con ofrecerle a los colombianos los últimos desarrollos tecnológicos a nivel mundial y de esta forma incrementar su conexión aquello que más los apasiona. Con este nuevo lanzamiento, reforzamos nuestro portafolio de productos en el país y esperamos dar más sorpresas para el mercado durante los meses finales del año”, afirma Huayung Du, Country Manager de OPPO Colombia.

El equipo hace parte de la Serie A de Oppo, que se destaca por brindar modelos asequibles que permitan mantenerse en contacto con amigos, familiares o colegas, además cuenta con características superiores que resaltan su calidad, como una cubierta superior de aluminio que disipa el calor y un marco decorativo grabado con láser y enchapado al vacío para enfatizar su brillo metálico; así un arco que otorga mayor durabilidad y tres capas de pintura que simulan un recubrimiento de plata.

El dispositivo incluye tres cámaras en la parte posterior, con un lente principal de 13MP, un lente de 2MP para profundidad y una cámara macro de 2MP. Así mismo, incorpora el efecto Bokeh, que permite desenfocar los fondos para obtener retratos más profesionales.

Especificaciones Oppo A16 

  • Pantalla: LCD 6,52 pulgadas con resolución HD+ 720×1600
  • Procesador: MediaTek Helio G35
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera: 13MP + 2MP + 2MP
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 GB expandibles a 256 GB mediante microSD
  • Capacidad de la batería: 5000 mAh
  • Sistema operativo: Android 11

Disponibilidad y precio Oppo A16 en Colombia

El nuevo OPPO A16 ya está disponible en los operadores móviles y almacenes de cadena por un precio de $699.900 pesos. El dispositivo cuenta con los dos años de garantía que ofrece la marca para sus teléfonos en Colombia. Al país llegará en colores negro cristal, perla azul y gris espacial.

Copyright © 2020 Social Geek.