Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El Oppo Find 9 llegaría con 8GB de RAM

Published

on

Los usuarios de Android son mucho más existentes que los de iOS cuando se trata de especificaciones de hardware. Los clientes de Apple se conforman con tener un celular rápido sin importar si tiene 1 GB o 2 GB de RAM máximo, y que tome fotos de excelente calidad sin importar el número de megapíxeles de su cámara. Contrario a lo que ocurre con los usuarios de Android, quienes cada vez quieren más y más, al punto tal que ahora un smartphone con 4 GB les parece justo, y uno con 6 GB de RAM no los sorprende por completo.

Precisamente para esos usuarios exigentes, la compañía Oppo tiene la solución. De acuerdo con una filtración reciente (vía Gizmochina), el próximo Oppo Find 9 llegará con 8 GB de RAM.

oppo-find-9-especificaciones

Por ahora este es un rumor que debemos tomar con serenidad, pues aunque este año han comenzado ha surgir los primeros smartphones con 6 GB de RAM, un smartphone con 8 GB ya sería algo descomunal, obviamente puede hacerse realidad pero esto descompensaría la evolución gradual del mercado móvil.

Además de las supuestas 8 GB de RAM, el Oppo Find 9 contaría con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y procesador Qualcomm Snapdragon 821, el cual incluye algunas mejoras en comparación con el actual Snapdragon 820.

Adicionalmente, el equipo llegaría con una cámara trasera de 21 megapíxeles con estabilizador de imagen, cámara frontal de 16 megapíxeles, batería de 4100 mAh con carga rápida Super VOOC, USB de tipo C, y 128 GB de almacenamiento.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.