Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Oppo tiene lista su tablet plegable para anticiparse a Samsung

Published

on

Hace un tiempo se viene hablando de dispositivos móviles plegables. Principalmente se ha dicho que Samsung sería la primer fabricante en introducir un dispositivo con esta característica, pero al parecer ya alguien se les adelantó.

A través de las patentes, avances y prototipos se podría pensar que Samsung tiene grandes posibilidades de lanzar pronto un dispositivo con capacidad plegable, pero Oppo ya se ha anticipado al presentar una tablet plegable.

Oppo es otra de las compañías chinas interesantes, y tiene una fuerte presencia en España. Esta vez la empresa ha sorprendido con su nuevo proyecto, mostrando una tablet plegable que no se queda en rumores sino que es una completa realidad. La tablet se puede doblar por el medio y hacerse más compacta.

oppo-folding-phone

La tablet plegable de Oppo ya parece estar lista, pero fue mostrada como un prototipo que la compañía espera mejorar para lanzar pronto al mercado. A pesar de ser un prototipo, el dispositivo ha dejado una idea bastante clara del futuro que debemos esperar de los dispositivos móviles en los próximos meses. Seguramente a finales de este año o principios de 2017 ya comiencen a introducirse equipos plegables y sin duda la tablet de Oppo sería de los primeros lanzamientos. Queda por ver si Samsung reacciona e introduce al mercado el primer equipo flexible o si por el contrario, dejará que otras marcas como Oppo ganen protagonismo. 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.