Connect with us

Móviles

CyanogenMod anuncia el Oppo N1 CM Edition

Avatar

Published

on

Cyanogenmod comenzó como un pequeño proyecto de desarrolladores Android desde los inicios del sistema operativo móvil de Google con la idea de llevar un Android más puro y libre a todos los dispositivos posibles.

Hoy en día es prácticamente una pieza fundamental en el desarrollo y avance del Android, gracias a su popular versión del sistema operativo millones de usuarios han podido ir avanzando en las constantes actualizaciones que en muchos casos las compañías fabricantes sólo le hacen llegar a los dispositivos último modelo, los mismos que irónicamente luego serán relevados por otros mejores.

Hoy la compañía está orgullosa de anunciar el primer teléfono que incorporará su CyanogenMod OS como sistema operativo de fábrica, el Oppo N1 CM Edition.

El teléfono es de una famosa marca de origen Asiático con sede en Mountain View, California, Estados Unidos, popular por sus modelos extra delgados y con capacidades técnicas impresionantes, tal es el caso del Oppo N1, el cual el próximo 24 de Diciembre llegará en una exclusiva versión con CyanogenMod.

Fuente:

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.