Connect with us

Móviles

FIltrada otra variante del OnePlus 3 con 6 GB de RAM

Published

on

La semana pasada el OnePlus 3 se filtró debido a su paso por el proceso de certificación TENAA en China, donde además de ver su diseño definitivo, se enumeraron algunas de las características técnicas del dispositivo en un listado de hardware. Ahora una segunda versión del dispositivo ha sido visto en TENAA, revelando algunas especificaciones aún más impresionantes.

oneplus-3

El otro modelo del OnePlus 3 que apareció lleva un impresionante hardware que inlcuye 6 GB de RAM (en comparación con las 4 GB del modelo filtrado anteriormente), junto con la misma capacidad de 64 GB de almacenamiento. El documento presentado no revela otros detalles, pero es de suponer que el resto de sus especificaciones sean similares al otro modelo, es decir, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Snapdragon 820, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3,000mAh .

De acuerdo con las anteriores filtraciones, el OnePlus 3 introducirá un nuevo diseño completamente metálico, para muchos un poco similar a los diseños de HTC. Se espera OnePlus presente su nuevo smartphone este 14 de junio a través de una aplicación de virtual.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.