Connect with us

Móviles

Panel frontal del Galaxy Note 7 fue filtrado y confirma el escáner de iris

Avatar

Published

on

A menos que todos los rumores sean falsos, para muchos es un hecho que el Samsung Galaxy Note 7 llegará con un nuevo con un nuevo escáner de iris capaz de leer los ojos de un usuario para confirmar su identidad y de esta manera desbloquear el dispositivo.

A través de este método, será mucho más fácil y rápido desbloquear un smartphone, incluso se supone que es más seguro que los sensores de huella digital.

Ahora tenemos otra confirmación más que asegura la presencia del escáner de iris en el próximo Galaxy Note. Hoy se ha conocido la primera imagen del supuesto panel frontal del Note 7, y como se puede ver en la foto superior, tiene el espacio adicional donde lo más seguro es que iría ubicado el escáner de iris.

Note7-Front-Panel

La imagen de arriba fue publicada por @onleaks y muestra una pantalla de 5,8 pulgadas con curvas a ambos lados, similar al Galaxy S7 Edge. Todo parece indicar que efectivamente Samsung incluirá el escáner de iris, aunque seguramente todavía mantendrá también el sensor de huellas para una mayor seguridad.

Esta comparativa con el Galaxy S7 Edge revela el cambio notable en el diseño:

Note7-vs-S7-Edge

El Galaxy Note 7 se perfila como un gran teléfono que vale la pena esperar, su lanzamiento estaría programado para el 2 de agosto.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.