Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

¿La mejor cámara del mercado? YouTuber puso a prueba un smartphone que aún no ha sido lanzado

Published

on

Estamos a menos de una semana del lanzamiento de la nueva familia Huawei P30, que incluirá como mínimo una versión más top denominada P30 Pro.

Aunque el evento se llevará a cabo el 26 de marzo en París, desde ya la compañía trabaja en su estrategia de marketing a nivel global. Como primer movimiento, la marca decidió entregarle un ejemplar del Huawei P30 Pro al reconocido youtuber y creador de contenido audiovisual Parker Walbeck, quien capturó en Cancún, México, impresionantes tomas con un “smartphone que aún no ha sido lanzado”.

Aunque en ningún momento del video se menciona que se trata del P30 Pro, todo parece indicar que efectivamente Huawei fue la maca que entregó a Walbeck su próximo smartphone insignia para que este se encargara de probar todo su potencial a la hora de crear contenidos de este tipo. De hecho, en pleno video, el youtuber asegura que se trata de “un smartphone que será lanzado muy pronto”.

El video, que ya cuenta con más de cien mil reproducciones en YouTube, resulta bastante llamativo precisamente por la calidad de las tomas que podemos apreciar; sin dudas este próximo lanzamiento tendrá una cámara digna de admirar. En las imágenes además se destaca la presencia de características que llegarán en el P30 Pro, como un impresionante zoom de 10 aumentos y tomas en situaciones de poca iluminación, lo que da casi por confirmado que se trata del nuevo Huawei P30 Pro.

Huawei Mate 20 Pro, unboxing y primeras impresiones

Hay que tener en cuenta que el youtuber protagonista de esta misteriosa campaña es un profesional, de modo que tanto la grabación como la edición del video seguramente no brindarán los mismos resultados a una persona que no tenga la experiencia. Aún así, esto nos demuestra que este smartphone promete ser una herramienta impresionante para que profesionales del tema audiovisual puedan crear el mejor contenido con la comodidad, versatilidad, y todas las ventajas que ofrece un smartphone.

Por ahora, a nivel general los Mate 20 Pro y P20 Pro continúan siendo los smartphones con mejor cámara del mercado, de modo que es de esperar que el P30 Pro logre superar lo hecho por Huawei el año pasado.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.