Pepsi P1s, un smartphone con todo el «sabor» de Pepsi
Lo que faltaba, ahora una famosa compañía de bebida gaseosa ha lanzado su propio smartphone.
Pepsi ha decidido incursionar en el mercado móvil, y esta semana anunció su smartphone llamado Pepsi P1s, el cual será comercializado únicamente en china.
El smartphone de Pepsi no busca batir records mundiales, pero sí quiere ofrecer una buena alternativa a los usuarios chinos, con un dispositivo bastante económico, y que por supuesto, estará visualmente adaptado para los fans de Pepsi.
El Pepsi P1s se ha comenzado a comercializar a través de un sitio de crowdfunding en China, donde ya se puede pre-ordenar por un costo de 699 yuanes (unos $110 dólares). Un precio irrisorio si nos fijamos en sus buenas especificaciones técnicas.
Por solo 110 dólares, el Pepsi P1s ofrece sensor de huellas digitales, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p), y en su interior lo moverá un procesador octa-core de MediaTek, junto a 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento expandible.
También ofrecerá una cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies, y lleva el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con detalles en su interfaz con temática de Pepsi.
Relacionados