Connect with us

Móviles

Phonebloks, el Smartphone Modular

Avatar

Published

on

Si alguna vez haz pensado en mejorar algunas características de Hardware para tu Smartphone como la cámara, los parlantes, la batería, o la pantalla, te haz dado cuenta de que debes cambiar de teléfono.

La obsolescencia programada ha llegado en el que cada año, máximo dos, te vez obligado a hacer cambio de teléfono celular, y las mejoras algunas veces no son suficientemente significativas, o cuando son significativas, son pocas, algunas veces mejoran la cámara, o la duración de la batería, o simplemente el tamaño de la pantalla.

Ahora imagina que pudieras personalizar por completo tu teléfono, y que estas personalizaciones no sólo sean por las aplicaciones, sino que que también puedas cambiar el sistema operativo, la cámara, el tamaño de la pantalla, cambiar la batería, y muchas cosas más, tan solo retirando y poniendo el nuevo componente.

Esto podría ser solucionado con el phonebloks

Si bien algunos fabricantes de Hardware son tan cerrados que hasta te impiden cambiar la batería o retirar la tarjeta SIM, este teléfono te permitiría cambiar absolutamente todo.

El teléfono se encuentra en versión de concepto, posiblemente se desarrolle un prototipo, y si emprenden una campaña de crowdfunding podrían alcanzar un monto suficiente para desarrollar completamente la idea, por ahora, lo que están buscando los creadores es llevar el mensaje, y que este sea escuchado por uno de los gigantes fabricantes de Hardware.

Por ahora, sólo nos queda esperar que esta idea se materialice. ¿Qué personalizarías con un teléfono de estos?

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.